domingo, 7 de octubre de 2012

A.T. (escrito hace 3 años)

Esas palabras que me solías decir eran preciosas. Se te metían en los oídos y revoloteaban en tu cabeza un ratito, contentas de saber que estaban haciendote feliz por un instante. Recuerdo que siempre las decías después de esos besos tan tuyos, de esos que tanto me gustaban. Nada más verme, tu sonrisa iluminaba la calle entera, y eso me gustaba. Mucho. Aún recuerdo el día en que de tu boca salió algo distinto de lo habitual. "Se nos ha acabado el amor" dijiste. Y te fuiste sin más, sin un beso de los que me gustaban, sin una sonrisa de la que acordarse. Nada de nada. Como si esas palabras salidas de tu boca, con esa sonrisa enamorada, no hubieran existido nunca. Já, solté. Y no volví a reir más hasta hoy.

(Nunca mencionéis a cupido delante de mi.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario